Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2019 , 21:23:35   #18
Maria R! :)
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Maria R! :)
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 115
Me Gusta Recibidos: 87
Me Gustas Dados: 25
Ingreso: 30 dic 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 7
Puntos: 2708
Maria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todos
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [Malparido] "Si la autoridad implica una masacre": Uribe en contra de los acuerdos con la

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
¿Están un poquito mal de comprensión de lectura, cierto zurdos?
Parece que el que está mal de comprensión de lectura es otro. Lo más gracioso es que luego intentas desviar el tema mencionando las supuestas falencias de la JEP y los pobres argumentos que tienes para oponerte a los acuerdos de paz, alegando los incumplimientos que se han causado por la misma demora en aprobar la Ley Estatutaria que garantizará el funcionamiento de la JEP y que la reparación que tanto reclamas se dé.

En serio, eres patético y ridículo. Un pobre uribista mediocre, sin argumentos, sin criterio propio, un impedido mental igual que muchos en este foro que iré señalando para que todos se den cuenta de la podredumbre que transmiten y que en éste y en otros escenarios el uribismo deje de ser algo aceptable.

Maria R! :) no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02823 seconds with 11 queries