Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2019 , 20:55:33   #2000
vandijk
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.428
Me Gusta Recibidos: 7202
Me Gustas Dados: 7585
Ingreso: 07 mar 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 44852
vandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trent Reznor Ver Mensaje
Me gustaría hacerles una consulta y de paso conocer la opinión de varios de los catadores consagrados de esta logia:

Y es, que tan buenos son los condones que dan en los sitios del SantaFe???

Yo sé que varios capos como el Gordo han aconsejado llevar sus propios preservativos, pero en mi experiencia, puedo decir que cuando utilice de los que dan allá, no se me llegó a romper ningún preservativo en tantos años visitando el barrio, lo que me lleva a decirme que tal vez no son tan malos como uno llegaría a pensar, sin embargo si paso algunas en que estos no llegaban hasta la base del nepe lo cual no es muy aconsejable o nunca llegue a chequearles la fecha de caducidad.

Me gustaría saber sus opiniones.

Gracias.
He llevado pero la mayoria de veces he usado los de allá, nunca he tenido problemas.

vandijk no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02634 seconds with 11 queries