Cita:
Iniciado por Trent Reznor Me gustaría hacerles una consulta y de paso conocer la opinión de varios de los catadores consagrados de esta logia:
Y es, que tan buenos son los condones que dan en los sitios del SantaFe???
Yo sé que varios capos como el Gordo han aconsejado llevar sus propios preservativos, pero en mi experiencia, puedo decir que cuando utilice de los que dan allá, no se me llegó a romper ningún preservativo en tantos años visitando el barrio, lo que me lleva a decirme que tal vez no son tan malos como uno llegaría a pensar, sin embargo si paso algunas en que estos no llegaban hasta la base del nepe lo cual no es muy aconsejable o nunca llegue a chequearles la fecha de caducidad.
Me gustaría saber sus opiniones.
Gracias. |
Buenos polvos a todos! aprovecho el comentario del Sr Trent, para reiniciar mi perfl por aquí, ya que por andar ingresando con una app movil, el usuario se perdió y paila de puntos, etc... igual vale huevo, lo importante aqu es compartir nuestra info.
En cuanto a lo de los condondes, yo siempre acostumbro llevarlos, pero vea que me ha pasado que muchas veces las viejas se cierran a usar el que uno lleva... salen con mkadas como "es que aqui nos esxigen usar los que nos dan..." esos mks cauchos que en efecto tambien se han roto un par de veces... Yo a pesar que les muestro que estan sellados, Today siempre, muchas viejas salen con algun cuento y dicen que nó... Vale aclarar que siempre que me ha sucedido esto, ha sido en reservados... en el santa nunca me han puesto problema... bueno, ahora que recuerdo una vez una veneca que se notaba era reprimipara en el business, y como que le dió vaina y me dijo que nó... pero bueh...
En estos dias volveré a nuestro querido santa, al cual ya hace rato no vuelvo, y obvio, traeré el dato por estos lares... aunque segun noto, esta como mala la cosa por allá... :/
saludos!!