Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2019 , 14:53:55   #1989
Stiven200596
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 180
Me Gusta Recibidos: 694
Me Gustas Dados: 706
Ingreso: 26 ene 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 13
Puntos: 4719
Stiven200596 No Tiene IgualStiven200596 No Tiene IgualStiven200596 No Tiene IgualStiven200596 No Tiene IgualStiven200596 No Tiene IgualStiven200596 No Tiene IgualStiven200596 No Tiene IgualStiven200596 No Tiene IgualStiven200596 No Tiene IgualStiven200596 No Tiene IgualStiven200596 No Tiene Igual
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trent Reznor Ver Mensaje
Me gustaría hacerles una consulta y de paso conocer la opinión de varios de los catadores consagrados de esta logia:

Y es, que tan buenos son los condones que dan en los sitios del SantaFe???

Yo sé que varios capos como el Gordo han aconsejado llevar sus propios preservativos, pero en mi experiencia, puedo decir que cuando utilice de los que dan allá, no se me llegó a romper ningún preservativo en tantos años visitando el barrio, lo que me lleva a decirme que tal vez no son tan malos como uno llegaría a pensar, sin embargo si paso algunas en que estos no llegaban hasta la base del nepe lo cual no es muy aconsejable o nunca llegue a chequearles la fecha de caducidad.

Me gustaría saber sus opiniones.

Gracias.
Cofrade acostumbro a llevar mis propios condones precisamente por la recomendación de el gran capo gordo. Pero tuve una mala experiencia hace unos meses ya que de los condones que me an dado aya nunca se me a roto alguno,pero en cambio una vez si se me rompió un TODAY dándole a una paisita como a rata jajaja. Entonces la verdad ya ni se que pensar.

Stiven200596 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02080 seconds with 11 queries