Cita:
Iniciado por Casanova33 Me fascinan las pelinegras de su catálogo. Uffff. De esas sólo he probado a Fernanda, MAMASOOOTA.
Me muero y sueño con MARIANA y VALERY, las que tengo que tachar del 'CheckList' muy pronto.
Esa Valery está muy chimba, a lo bien que sí. Uffffff, Marianita también está bella-bella-bella. Alguien sabe si aguanta pasar hoy? Alguna de las galácticas estará? |
Casita
Del mas alla reportaron q Valery se porto 110 por ciento. Toda uba putinovia con posibilidades de volverlo loco a uno....esperemos q no sea selectiva.
Hagale, q yo no he podido concretarla.
Hoy las q estan de afuera van porq estan cuadrando semana santa.
Le toco probar......