Buenas cofrases;
Hoy volvi a pasar al Santa y pues ya esta volviendo a la normalidad. Pero si estaba como solo hoy.
Una pregunta hoy vi a Marcela una monita de Troya pero la tenian ocupada en la zona Vip, hace rato no la veia y solamente la ha referenciado un cofrade en cuanto a su servicio en este enlace:
http://www.denunciando.com/11809165-mensaje17918.html
No se si otros cofrades da buenas referencaias, yo personalmente le hable una vez y pues no tiene mala actitud.
Gracias por lguna referencia de Marcela a ver si vale la pena hacerle el gasto.
Saludes