Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2019 , 12:39:43   #864
garracol
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de garracol
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 453
Me Gusta Recibidos: 1624
Me Gustas Dados: 339
Ingreso: 21 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 40930
garracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por perversus Ver Mensaje
Sigue muy flojo el casting en el Santa Fe. Ayer estaba mucho más solo que de costumbre el sector. Únicamente estaba medio lleno Fiebre, pero los demás casi sin clientes. Troya bastante solo, la Casona solo con dos o tres mujeres y en Paisas solamente clientes, muy pocas mujeres. Ese sitio Atons siempre vive lleno de venezolanas, no se si es que todas viven ahí o qué, pero la verdad siempre se mantiene lleno. Eso sí, mujeres nada del otro mundo. Estaba mucho mejor el panorama viendo callejeras que las de los sitios. Volveré el jueves a ver si las cosas han mejorado.
Vi en las noticias que ayer hizo operativo la policia y cerro varios sitios por trafico sexual con menores, supongo que fue por eso que se espantaron las venezolanas.

garracol no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02758 seconds with 11 queries