02-04-2019
, 19:13:00
|
#1959 |
| Denunciante Aprendiz | Respuesta: Modelos del Santa Fe
El día de hoy pasé al barrio y todo esta solo, debe ser por el clima o que el barrio ya no es lo de antes.
En atunes solo como 4 mujeres me interesaron las dos de la fotos que adjunto me gustaría saber que experiencias tienen con ellas.
Troya nada rescatable , fiebre soloooo y paisas3era lo más rescatable.
|
| |