Tema
:
.:. Pidan Sus Canciones Aqui .:.
Ver Mensaje Individual
05-05-2007 , 18:20:10
#
1237
El Socio®™
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.823
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 12 may 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
38
Puntos: 24547
Cita:
Iniciado por
pªO_ªNdRe
buenas
me colaboran con unas cuantas cancionsitas
-lloraras-rakin y ken y
-hello (creo q es de wisin y yandel)
y ps dic hello soy el unico hombre q al oido te habla de amor. yo soy tu vicio y tu
mi obsecion creo q es asi
-da´fleyva- enamorado de ti
-gacela y villa- cerca de ti
-jey-v cano- lagrimas
-joan y oneill- pensando en ti
- lito y polaco feat. wise y felino- te vas
-magny tunes- ilusionado
- omy y amp- tu eres la q yo quiero
jeje y q graciassss
...AAAAAER LA PAOTRA..
PARX...
PILLATE....
VEA..
- RKM Y KEN-Y LLORARAS
STA EN LA PAG ANTERIOR...LA PIDIO EL LOKO..
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=5681&page=88
- HELLO?...PS OBVIAMENTE NO VA A SER EL PALO DE ZION - HELLO EN LOS BENJAMINS PS PORQ ESE VOS LO CONOCES...O SI?
PARX..
LA VDD DE WY NO CREO Q SEA...
POR LO Q PUSISTE DEL CORO..
DE TOOS MODOS SI SAES UN POCO MAS DEL TEMA...EN Q CD ESTA...O DE KIEN ES EN REALIDAD...Y SI SE LLAMA ASI EL TEMA PORQ LA VDD NO CREO...PONE LA INFO!
- DA' FLEYVA - ENAMORADO DE TI
SOCIA...YO MONTE ESO HACE RATIKO EN EL TOPIC DE FINAL Y SHAKO, DICIENDO PS Q ESTE ERA EL GRUPO ANTERIOR ONDE STABA FINAL...
PILLA AHI EL LINK...AHI STA..
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=10400&page=21
- GACELA Y VILLA - CERCA DE TI
EXELENTE TEMA...AHI STA..
http://rapidshare.com/files/29692556/02_CERCA_DE_TI.mp3.html
- JEYV Y CANO - LAGRIMAS
UUUUUUUUUUF PARX..
GRAN TEMA...VIEJITO...PERO BN..
YO LO MONTE A LOS INICIOS DE "TEMAS SUELTOS"...
BUSQUESE AHI COMO EN LA MITAD...
VEA AHI EL LINK...
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=4129&page=5
- JOAN Y ONEILL - PENSANDO EN TI
AHI STA..
AAAH!...Y ES ONEILL FT IVAN Y AB
http://rapidshare.com/files/29694563/Oneill_Ft_1_._Ivan___AB_-_Pensando_En_Ti.mp3.html
- LITO Y POLACO FEAT WISE Y FELINO - TE VAS
AHI STA..
AHHHHH!...Y EN ESTE ES POLACO SOLO...FEAT WISE, FELINO...
http://rapidshare.com/files/29702969/20_Wise__Polaco___Felino_-_Te_Vas.mp3.html
- MAGNY TUNES - ILUSIONADO
AHI STA..
http://rapidshare.com/files/29696545/Magny_Tunes-Ilucionado.mp3.html
- OMY Y AMP - TU ERES LA Q YO QUIERO
AHI STA..
http://rapidshare.com/files/29699962/10._Tu_Eres_Lo_Ue_Yo_Quiero_-_Omy_Y_Cidely.wma.html
BUENO AHI STAN CALIDOSA..
TOO ES BN..
Y PS...ESE Q LE DIJE...OJALA SE AVERIGUE BN PORQ...JEA...
ME PUSISTE A DESEMPOLVAR DVDS Y Q TALES..
ALGO Q MUY POCO HAGO...
...JEJE...
BN PS!..
Q LOS DISFRUTES!!..
...
__________________
../!
MAGGOT!/..
-Before I Forget-
El Socio®™
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a El Socio®™
Buscar Más Mensajes de El Socio®™
Page generated in
0,04407
seconds with
11
queries