Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2019 , 06:45:26   #1915
criteriado
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de criteriado
Me Gusta criteriado apoya: Sexual Turismo
criteriado apoya: Zona Hot
criteriado apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 879
Me Gusta Recibidos: 3305
Me Gustas Dados: 862
Ingreso: 28 sep 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 19764
criteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

El jueves y el viernes fui a troya a eso de las 7 hasta las 8:30, demasiado malo lo mismo de siempre. Ayer estuvo diana gallo y natalia haciendo show lesbian mano de lengua que le daban al chocho de una morena. De las demas solo feas ese sitio la verdad no se ve nada bueno. Ya a estas ahoras del partido no culeo con culquiera tiene que gustarme la nena de lo contrario me voy para la casa en limpio. Hice tambien recorrido de callejeras nada.. los 2 ultimos meses me estaba comiendo una callejera muy linda alta de unos 19 añitos. Tenía acento veneco me decia que era colombiana. No era relojera me parecía muy linda. Ella era seria pero el servicio era aceptable ya me había hecho cliente de ella la ultima vez me lo mamó al natural dijo que volvia en marzo y pailas la nena no ha vuelto. Le mando mensajes al whatapp y ya no le llegan parece que se fue del todo. Ayer fui tambien a troya a las 5pm y no había nada bueno. En fin mucha decadencia en el santa fe. Ahh el jueves vi a mariana una nueva de troya que pusieron en una foto hace unos dias no la mariana de toda la vida de troya es una mariana nueva estaba chupando trompa com un pelado a la entrada quise hacerle la vuelta unque tiene un poco de acne, por comentarios de algunos decian que era buen polvo subió y no bajo las esperé una hora y no bajó ayer en troya la busqué y no fue a trabajar
Mejor dicho ya estoy reevaluado si cambio de zona pero la verdad ahora está muy malo de casting diría yo está en crisis.

__________________
criteriado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01794 seconds with 11 queries