Cita:
Iniciado por perasoft Gracias por tan amplia aclaracion. Mejor vuelvo a las zonas seguras jejej
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
VANDIJK .....El guru de la zona de la 19 jajajajaja modo explorer quien le hace la vuelta a mara cifuentes se le mide ADICTO.....FELICEZ POLVOS QUE CAJA DON VANDIJK