Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2019 , 10:50:21   #1838
Casanova33
Catadores De Prepagos
Denunciante Constante
 
Avatar de Casanova33
Me Gusta Casanova33 apoya: Zona Politica
Casanova33 apoya: Denunciando
Casanova33 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 2.951
Me Gusta Recibidos: 9464
Me Gustas Dados: 6038
Ingreso: 30 dic 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 105
Puntos: 190002
Casanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Colaborador Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Anoche estuve en el barrio pero no subí con nadie. Me escapé de una reunión aburridísima en casa de unos amigos y me fui para allá tipo 11 de la noche, lloviznando.

¿En Troya nadie detalla una chica llamada Mariana, paisita, blanca, pelinegra, de culo de pasarela, que tiene un tatuaje como de un escrito a la altura de la rodilla y pierna derecha, como mala carosa pero muy chimba? Ufff, creo que le salió competencia a D-D y de la dura, jajajajaja (mentiras, eres imbatible)

También estaba Fernanda, la que postearon un par de fotos en anteriores mensajes. Las tetas de esa vieja son de catálogo.

Me fui para Paisas, aunque lleno no vi nada bueno. Cogí pa' Fiebre y estaba mejor la cosa: Estaban Pitico y Johana haciendo shows de mesa en mesa. Luego Pitico hizo un show de pasarela en lenceria roja. Está muy chimba esa vieja. Me quedé un buen rato; varias venecas más o menos. Vi una peladita con jean negro y una blusa a cuadros de color rojo amarrada con nudo en la mitad, me tramó harto pero me tiró por 80, qué minimo 70 y la descarté (pero estaba muy rica).

Me quedé viendo los shows y embobado con las tetas de Pitico. Ya pasadas las 1 vi una peladita con cara de Lolita, me dijo que se llamana 'Milagro', venezolana, de 19 años. Me bailó una chimba y la manoseé rico. Casi la subo pero no se bajó de 70 después de empezar con 80 (igual que la de más arriba).

Ya me iba a ir cuando al final vi que entró Yulieth, La Vélez. Yo iba saliendo y estaba ahí al frente de la consola del DJ bailando como una condenada. Nos cruzamos y le sampé su beso a esa mamasota que tanta leche me sacó. Me quedé un rato jodiendola (todavía está rica, ufff) y luego salí para la casa.

Todavía me quedan un par de semanas acá en la capital así que voy a deambular otros días por el barrio.

Post Scriptum: La que les digo que me dejaron muy, muy tramado fueron, MARIANA la pelinegra paisita de Troya y MILAGRO, la veneca de Fiebre. Ufffff. Bueno y La Vélez a quien también tengo ganas de sacar a vivir.

Eso les cuento Cofrades. Saludos.

__________________
http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic787823_13.gif
Casanova33 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01862 seconds with 11 queries