Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-03-2019 , 07:50:56   #1818
GREENBOY
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de GREENBOY
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 349
Me Gusta Recibidos: 1794
Me Gustas Dados: 4694
Ingreso: 20 jul 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 31127
GREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por MORGANCIO Ver Mensaje
Bueno parceranitas que pasa que están reacios a opinar: Invoco a los santos maestros: Vandijk, Grohp, Gordo, Adicto, Sustain, Casa, Capitan, Millot, Renx, Greenboy, Danza, Loma, Neue, Pistol, Reznor, Gatosinbotas, Denafil, Vulgarcito, Darktemplar, Criteriado, Gualter, Pancho, etc., etc., etc,....

Subamos ese 0.83% de participación en el foro.....o es que así de picho se volvió el santa que ya no da para opinar????

Gracias por la mención, en mi caso personal la semana pasada pase cuatro días y la misma apreciación muy solo el barrio creo que por lo que hay tanto operativo últimamente.

Y si no hay casi nuevas pero si tengo algunas que me han llamado la atención con las que no he estado que he visto en Fiebre y Troya pero he estado haciendo inteligencia para ver si las suben o no y cuanto se demoran si lo reglamentario o menos y cuánto cobran. Por ahí una de Fiebre es bien solicitada para Shows y la vieja también la suben bastante.

Otra que es venezolana e Troya muy linda, pero me frena que les tengo un poco de desconfianza a nuestras hermanas Bolivarianas pero la pelada me he dado cuenta que es como bien y la he visto subir bastante lo malo es que a veces no la sueltan inclusive un día vi que un cliente de ella la subió bajo con ella y al rato volvió y la subió. De ella tengo información pero creo que no la puedo compartir porque me puedo ganar un regaño de un Master del foro.

En la calle hay otra venezolana que hace tiempo la he visto también trabajando en Troya y se la pasa pasando por todos los sitios pero la pelada no la suben y en la calle la he visto buen rato siempre y casi no la veo que la entren, está muy rica pero no le he visto buena actitud la semana pasada casi me le mido pero una vez le pregunte y a cosas básicas que no entonces grave así como le va a ir bien.

Lo otro es que ya llevaba mucho tiempo siendo casi monógamo con una meretriz cosa que no debe hacerse en este cuento porque ya se empieza a volver una obligación y toco cortar medio feo para que no me volviera a buscar en parte la extraño pero como alguna vez lo dije ellas son un gasto y la idea es variar o será que ellas se van a poner a ser fieles jaja ni con el novio lo son jaja.

Esta semana he querido pasar a ver pero no he alcanzado por tiempo y cosas de trabajo y este fin de semana viajo de pronto la otra semana voy a ver si ha mejorado el ambiente y me animo, lo otro que decían es que también me parece que ya los 20 min que son 15 y al final 10 por 60 es caro cuando nos gusta más tiempo para poder disfrutar bien. Por eso también hay que saber escoger y que haya química.

Saludos cofrades.


GREENBOY no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04227 seconds with 11 queries