Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2019 , 13:50:16   #33
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pb3000 Ver Mensaje
Eso depende del presidente que tenga mano dura contra la corrupcion y los guerrilleros sean farc, elenos, paras, narcos, etc. declararla y asi como en otros paises admitir que se necesita ayuda externa para terminar con eso.



Pero por eso te pongo el ejemplo de isis, llegaron a controlar mas terreno que las farc, llegaron a tener mas combatientes que las farc, mas recursos que las farc, estan derrotados en menos de una decada y a diferencia de iraq o siria no se pelearia en las ciudades sino en las montanas donde el daño colateral seria pero muuuucho menor. lo que si queda claro es que los gobiernos JAMAS han combatido a la guerrilla de forma apropiada sea por interes, corrupcion, poliquiteria, etc.



Asi que como decia Obama presidente de izquierda............si se puede.


Vuelvo al tema : ¿quien haría esa guerra de la forma correcta? ¿Los mismos que reconoces que la hicieron de forma incorrecta?

¿O vamos a traer extranjeros para que bombardeen el Cauca, los Llanos y media Colombia?

No hay como el papel para ganar una guerra. Así como sale algo parecido a la guerra contra Isis (que yo no la daría por ganada tan pronto) , se nos puede volver más bien una guerra como la de Vietn... ahh no, como la que se dio contra las Farc por medio siglo para no ir más lejos. Valga la comparación.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03143 seconds with 11 queries