Cita:
Iniciado por GREENBOY Buenas Cofrade, Se refiere a cual de estas dos. Para tenerla referenciada ya que otros Cofrades han dado buenas señales de ella. Gracias. |
La de la mitad. La que tiene el vestido oscuro en la foto de la derecha. Ahorita està fuera de Colombia
Muy linda y caliente ella. Y su vocecita de niña consentida diciendo porquerias...ufff
Le da duro al gimnasio y sacò bastante musculo en los ultimos meses, lo cual es si no me gusta mucho. Me gustaba mas cuando era mas flaquita. Pero sigue siendo un bombon y un polvazo.