Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2019 , 18:24:12   #789
perversus
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 133
Me Gusta Recibidos: 259
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 01 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 421
perversus el Usuariox es realmente agradableperversus el Usuariox es realmente agradableperversus el Usuariox es realmente agradableperversus el Usuariox es realmente agradableperversus el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por FakeOneFak Ver Mensaje
la primera de mayo no me volví a acercar porque hay mucha veneca con grupito escondido para ver a que hora le hacen la vuelta. lo único bueno o malo, depende del punto de vista de cada quien, es que hay mucha vieja de 17-18. pero el riesgo de que vallan y lo embalen a uno o le saquen plata es alto.
Bueno, yo creo que dada la enorme cantidad de venezolanas que hay actualmente en todos los sitios, la probabilidad de que un grupo de ellas se organicen para hacerle la vuelta a uno es igual en Chapinero, el Santa Fé, la Primero de Mayo o Soacha. Hay sitios buenos, regulares y malos en la Primero de Mayo, pero yo prefiero unos 4 o 5 que ya conozco y hasta ahora no he tenido ningún problema. Sí hay que estar atentos a revisar el trago antes de que lo destapen, estar pilas con la bebida para no dejarla sola en la mesa, no recibir trago de cualquiera (sí han intentado darme trago de otras mesas... ¿¿ wtf ??) y tratar de no meterse con las más ñeritas del sitio.

Sigo a la espera de colegas que frecuenten la zona de la Primero de Mayo para que por favor me actualicen, desde sus gustos, cuáles sitios son buenos para tomar trago en fin de semana, no reservados. Saludos!

perversus no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02870 seconds with 11 queries