Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2019 , 02:00:28   #1764
Augustus_cole
MODERADOR TEMAS REPORTADOS
Moderador
Denunciante Platino
 
Avatar de Augustus_cole
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.464
Me Gusta Recibidos: 19039
Me Gustas Dados: 75467
Ingreso: 30 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 69
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 406
Puntos: 755909
Augustus_cole tiene reputación más allá de la reputaciónAugustus_cole tiene reputación más allá de la reputaciónAugustus_cole tiene reputación más allá de la reputaciónAugustus_cole tiene reputación más allá de la reputaciónAugustus_cole tiene reputación más allá de la reputaciónAugustus_cole tiene reputación más allá de la reputaciónAugustus_cole tiene reputación más allá de la reputaciónAugustus_cole tiene reputación más allá de la reputaciónAugustus_cole tiene reputación más allá de la reputaciónAugustus_cole tiene reputación más allá de la reputaciónAugustus_cole tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Usuario más colaborador Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Bueno, hoy después de mucho tiempo volví a Fiebre. Me gustó y mucho. Parece otro lugar: muchas viejas hermosas, el mesero un bacan , los show a 20k, polvos a 70k sin que las negritas golpearan, el trago bueno, las habitaciones limpias y el servicio de todas las viejas excelente.

Claro que no todo fue bueno; a un man que estaba solo le pegaron la marraneada del siglo y le robaron el celular unas viejas y un mesero. Pero el man una weba total. Ahí tuvo por marrano.

La verdad me sentí en el castillo pero a mitad de precio.

Ñapa: la pussy de la negra que me comió; una belleza de mujer que huele delicioso, culea rico, lo sabe mamar, tiene unas tremendas 38C naturales y una actitud de diosa.


Enviado desde el cielo mediante Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190314_225113.jpg (87,3 KB (Kilobytes), 159 visitas)

Augustus_cole no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01961 seconds with 12 queries