Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2019 , 19:24:32   #1761
Pipo parolo
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 124
Me Gusta Recibidos: 747
Me Gustas Dados: 337
Ingreso: 05 jul 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 9
Puntos: 3506
Pipo parolo tiene una reputación que sobrepasa la famaPipo parolo tiene una reputación que sobrepasa la famaPipo parolo tiene una reputación que sobrepasa la famaPipo parolo tiene una reputación que sobrepasa la famaPipo parolo tiene una reputación que sobrepasa la famaPipo parolo tiene una reputación que sobrepasa la famaPipo parolo tiene una reputación que sobrepasa la famaPipo parolo tiene una reputación que sobrepasa la famaPipo parolo tiene una reputación que sobrepasa la famaPipo parolo tiene una reputación que sobrepasa la famaPipo parolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Bueno cofrades, cómo van? Les cuento que pasé por el barrio el jueves pasado después de que una amiga no me arrancara ;(

Troya malo, ninguna conocida.

Paisas también, aunque algo mejor. Pero en general andaba muy solo todo. Me fui para Fiebre y estaba mucho mejor:

Vi a Johanna haciendo shows con Pitico (que estaba en vestidido negro muy chimba, ufff). Vi a Jennifer de Yarumal y no me aguanté de verla en vestido rojo, (cómo extrañé esos teteros y esas piernas, tiene más cara de subersiva y la amé por eso). Hablamos como diez minutos y pa' arriba.

Bajé contento, saciado, después de 8 meses fuera. (Está cambiado todo, las puertas de los putos chuzos ahora son de presión, no?)

Me quedé otro rato y dí más vueltas por ahí. Regresé a Troya esperando encontrar a Natalia o a una pelinegra que han reseñado acá (de la que comparto una foto haber si alguien da razón) pero nada.

Pasé a Paisas otro rato porque quería ver a una nenita que se llama SARA, una peladita que tenía como cuento con una mesera de ahí mismo, de Paisas. La última vez la vi y estaba muy chimba (no sé si alguien sabe de quién hablo, por ahí he visto fotos acá en el foro) pero no la encontré.

Me devolví a FIEBRE que era lo mejor que había esa noche y vi a varias de Troya merodeando por ahí: MARIANA un poco trozudita y ya la he subido mucho (la hermana de Valeria). Vi a SUSANA de Troya tmbn pero ocupada en todo momento. Y vi en las escaleras también a YULIETH, la Velez, mamasita rica diez veces ♥♥♥ Pero en un momentido se desapareció y no la volví a ver. También vi a STUDIO F ahí en las mismas escaleras y esos teteros hermosos muy chimbas, UFFF, pero tiró por 80 y naaah.

Luego vi a una vieja conocida: ANDREA (Foto) y tampoco me aguanté y de una para arriba. Me tiró por 60 cuando hablamos y luego que 70 que la habitación subió que no se qué papi, tu sabes. Me dejé enrededar y le di 10mil más. Arriba fue una chimba: 69 como nunca lo había hecho, mi boca quedó embadurnada de líquido vaginas que me supo a gloria, bajé al pozo y más allá de pozo y no me ó. Creo que ella lo disfrutó pues se movió como pidiendo más lengua y lengua. Le di gusto, todo el que quise.


Bajé y me fui para la casa volviendo como redmido de 8 meses en obligada hambruna. Acá les dejo a la chica que ando buscando en Troya para que alguien avise. Me la voy a llevar de amanecida:


P D No vi a DD, dónde andará mi futura? La extrañé como un condenado y exijo su presencia. Te amo mil veces, cosita linda....
El Master Casanova y yo tenemos definitivamente la misma debilidad. Las pelinegras y las caleñas (jajaja). Valery se pegó una arreglada brava. Hace dos añitos era muy normalita. Se puso senos y se hizo la lipo, y quedó deliciosa. Además que tiene unas piernotas y un culazo demencial. La vieja hace un baile muy bacano que lo deja a uno listo para la acción. Para mí es una versión rejuvenecida de Mariana de Troya. Arriba la vieja hace un oral muy agradable. Se deja bajar al pozo. Pero no le he podido robar su beso. La vieja eso sí pide bastante cuerda. Le encanta que le den duro. Particularmente a mí me encanta cuando se monta encima y me cabalga. Ver como se mueven ese par de pechos al compás del ritmo de esas deliciosas caderas, es verdaderamente una delicia. Además es bastante estrechita. La verdad nunca le he pagado su fuerazo. Ella fijo la encuentran desde hoy a partir de las 7 pm. Ojalá el Cofrade Casanova la saqué y nos cuente como le fue con ella. Eso sí, la vieja está muy deli. Y en medio de la actual decadencia del barrio es un excelente opción.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190314_171645.jpg (295,6 KB (Kilobytes), 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190314_171632.jpg (260,8 KB (Kilobytes), 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190314_171619.jpg (208,4 KB (Kilobytes), 158 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190314_171606.jpg (221,3 KB (Kilobytes), 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190314_171548.jpg (219,6 KB (Kilobytes), 162 visitas)

Comentarios Facebook

Pipo parolo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03175 seconds with 12 queries