Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2019 , 23:32:09   #1747
Pipo parolo
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 124
Me Gusta Recibidos: 747
Me Gustas Dados: 337
Ingreso: 05 jul 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 9
Puntos: 3506
Pipo parolo tiene una reputación que sobrepasa la famaPipo parolo tiene una reputación que sobrepasa la famaPipo parolo tiene una reputación que sobrepasa la famaPipo parolo tiene una reputación que sobrepasa la famaPipo parolo tiene una reputación que sobrepasa la famaPipo parolo tiene una reputación que sobrepasa la famaPipo parolo tiene una reputación que sobrepasa la famaPipo parolo tiene una reputación que sobrepasa la famaPipo parolo tiene una reputación que sobrepasa la famaPipo parolo tiene una reputación que sobrepasa la famaPipo parolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Ver Mensaje
Pues para que pruebe algo diferente con las características que menciona y que no está tan afamada y gastada le recomiendo a Victoria es venezolana pero es bue servicio no es odiosa y tampoco mañosa eso si no da besos lo demás es arrechita y complaciente, con ella me fue bien la semana pasada después de rato sin subirla. Ella es bajita pero se manda el q par y una cola grandecita y redonda como durazno y termina de endulzar ese manjar con su bello rostro, en mi opinión claro está. Le adjunto la foto q anteriormente un compañero público al preguntar por ella claro está q nunca comentó la experiencia.

Nos cuenta como le va con Victoria... seguro la encuentras después de las 10 pm en fiebre. Suerte
Tratando de complementar la reseña del cofrade Cat, diré que Victoria a pesar de ser amiga de la mercenaria de Cleopatra brinda un servicio bastante bueno. Es bien arrecha y le gusta la verga. Aunque no es nada nuevo lo que les diré, les recomiendo subirla cuando tenga sus escoceses en la cabeza o cuando haya metido sus paces de 2C (le encanta esa mierda, cómo a la mayoría de las señoritas de ese mundo). Lo interesante es que no tendrán que subsidiarle el vicio. Muchos la invitan y no la terminan subiendo. Les sugiero paciencia. Se darán cuenta cuando esté relajada y dispuesta. Y si tienen suerte les dará su mamadita al natural sin pedírselo. Y creanlo, esos labios carnosos en la verga sin forro son una delicia. El único contra es que usa mucha crema de escarcha o mucha crema bronceadora, algo muy peligroso para los cofrades casados. Las veces que he estado con ella me ha dejado los cuellos de las camisas de color piel. La última que me pasó fue que se puso mucha vaina de esa en el culazo y apenas entramos a la habitación me lo restrego muy deli contra el pantalón. Lo malo es que me lo dejó todo de color base. Aunque es mejor eso a que le dejen las camisas a uno con el beso rojo en el cuello. Hay viejas que quieren ver el mundo arder, menos mal, a mi sólo me reclama la señora del aseo cada vez que ve eso Jajaja. Lamento haberme extendido, pero es muy recomendada, más aún en estos momentos en dónde el barrio anda de una decadencia impresionante. Felices polvos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190312_134827.jpg (275,0 KB (Kilobytes), 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190312_134812.jpg (283,2 KB (Kilobytes), 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190312_134738.jpg (273,8 KB (Kilobytes), 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190312_134613.jpg (411,9 KB (Kilobytes), 143 visitas)

Pipo parolo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06404 seconds with 12 queries