Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2019 , 11:07:55   #18
Maria R! :)
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Maria R! :)
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 115
Me Gusta Recibidos: 87
Me Gustas Dados: 25
Ingreso: 30 dic 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 7
Puntos: 2708
Maria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todos
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Oposición a Maduro serían los responsables de la quema de cams de la quema de los camione

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Por más prestigio que pueda tener un medio de comunicación, la información que suministra siempre será sujeto de cuestionamiento. En este caso particular, pienso que hacen falta pruebas para determinar los verdaderos responsables de incendiar el camión y me parecería absurdo que haya sido la oposición, que es la más interesada en que esta ayuda llegara a Venezuela.

Si bien es cierto que cuando hay un conflicto hay intereses de por medio y que en ocasiones no se dude en recurrir a trucos sucios, pienso yo que sería una movida estúpida de parte de la oposición y que si fuera realmente cierto lo que dicen, básicamente habrían perdido mucho apoyo y eso habría beneficiado internacionalmente a Maduro.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
No es un hecho confirmado, pero no se debe desestimar que haya podido ser así. Lo único que sabemos es que unos encapuchados atacaron el camión, pero no podemos dar por cierto que haya sido un bando o el otro, por lo que todas las posibilidades están disponibles.

También lo encuentro absurdo, igual que tú. Pero como bien dices, estamos hablando de una confrontación en la que inclusive quien alardea de tener las más nobles intenciones, es capaz de cometer los más bajos actos.

Maria R! :) no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03145 seconds with 11 queries