Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2019 , 10:37:07   #782
javnsomosk
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta javnsomosk apoya: Zona Hot
javnsomosk apoya: Zona Hot
javnsomosk apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 809
Me Gusta Recibidos: 1674
Me Gustas Dados: 167
Ingreso: 29 jul 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 9134
javnsomosk Gran Gurujavnsomosk Gran Gurujavnsomosk Gran Gurujavnsomosk Gran Gurujavnsomosk Gran Gurujavnsomosk Gran Gurujavnsomosk Gran Gurujavnsomosk Gran Gurujavnsomosk Gran Gurujavnsomosk Gran Gurujavnsomosk Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por ANONIMO2019 Ver Mensaje
Buenas noches, puteros:
Hace rato no escribía porque andaba ocupado por cuestiones de trabajo y estudio. Pero hoy les traigo una experiencia que tuve hace quince días en un reservado de chapinero que es algo misterioso…..
El misterio consiste en que es un reservado al cual toca llamar antes de ir. El número lo encontré en internet: es 3232304816 ahí llaman y pueden preguntar por el servicio. Entonces una chica contesta y les da la información de precios y servicios. (30 min 60; 1h 90; 1h y 30 min 120. Más o menos esos son los precios).
La chica les da la dirección, la cual queda por chapinero. (este dato no lo puedo dar para evitar que boletien el foro. No falta el buho que vaya directo a la dirección y diga que la consiguió en el foro. Y se tiren el servicio) Les aconsejo llamar.
Entonces se dirigen al sitio, timbran y sale una señorita y les pregunta el “santo y seña”. Jajajajajajajaja. Bueno no tanto asi, pero casi.
Les pregunta que si llamaron, que con quien hablaron, que como supieron del sitio etc, entonces simplemente dicen hable con tal niña y los dejan pasar.
Luego les presentan como unas 5 chicas, las cuales aguantan y la verdad son muy complacientes he catado a 4 ya, jejejeje. El trato es tipo novia total. con besos, oral natural garganta profunda si toman más de la hora…….
Ya se mas o menos del sitio del cual habla

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

javnsomosk no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03150 seconds with 11 queries