Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2019 , 10:06:25   #781
drGrohp
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de drGrohp
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 739
Me Gusta Recibidos: 3529
Me Gustas Dados: 4423
Ingreso: 05 abr 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 50052
drGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por JUANCHACO325 Ver Mensaje

Por otra parte, estoy gratamente sorprendido del casting que vi en Chantaclaire (64 entre 13 y caracas) el día de la mujer, muy buen ramillete para mi gusto, pola a $5k en lata y ambiente agradable, lo malo es que cuando se llena le toca quedarse de pie hacia las paredes porque en toda la mitad está la pasarela para los shows, que por cierto son con desnudo total y no tan largos como en el Pussy house, a mi gusto entre este, divas y el innombrable en cuanto a música, ambiente, servicio y casting, por ahora, solo por ahora, manda la parada, pero puede ser muy cambiante dependiendo cómo lo perciba cada uno. Cero acosadera de meseros, y de unas 15 viejas, por lo menos 6 aguantaban bastante, como iba corto de presupuesto no accedí, pero bueno, en mi próxima visita no rebajo a una pelinegra de enterizo, les agradezco investiguen un poco más en cuanto a duración del servicio, pues a esa pelinegra que me gustó la vi entrando con un tipo y salió a los 20 minutos exactos, cosa que me generó dudas. Por ahora, sé que el polvo vale $50.000, dos cotizaciones para ir ganando terreno y ya ir a la fija en estos días.
Ese sitio se lo cagaron las venecas sin aspiraciones. Viven ahí hacinadas con lo más básico entonces ni se esfuerzan, pero lo peor es que los administradores les pidieron a las otras viejas horarios como si vivieran allá entonces se aburrieron, a las buenas que eso no les sirve. La única que recomiendo es Kelly una monita linda muy rica, veneca pero no vive alla, trabaja bien entonces puede vivir decentemente. La vaina es que sa mandó operar ya no me gusta.

Antes se iba poniendo mejor mientras más tarde era, iban llegando viejas de todos los lados, como si fuera amanecedero pero sin tanto peligro. Pero ahora se mantiene más bien con el mismo numero de venecas aburridas toda la noche entonces por ahí desde las 6 o 7 no importa mucho a que hora llegue da igual. Show continuo pero la mayoría son gordas feas. Polvo a 50 negociables pero las más ricas a 60. Creo que a los 20 mins contabilizados tocan la puerta pero como lleva muchos años ya uno la lleva bien a la señora de los cuartos.

Ahora evito el sitio. Recomiendo más el divas 2 directamente frente a pussy, también la mayoría son venecas pero estas si trabajan para vivir.

Foto de una paisita flaca divina que solo iba de vez en cuando despues de la medianoche pero es de las que nunca regresó, y la DJ lesbiana super querida y con gustos parecidos a los míos pero también víctima de la nueva administración.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 27858919_136954050452324_6799708468706538788_n.jpg (41,9 KB (Kilobytes), 163 visitas)

Comentarios Facebook

drGrohp no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,01984 seconds with 12 queries