Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2019 , 12:43:17   #768
FakeOneFak
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23
Me Gusta Recibidos: 77
Me Gustas Dados: 25
Ingreso: 27 mar 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 212
FakeOneFak el Usuariox esta siendo muy bien visto/aFakeOneFak el Usuariox esta siendo muy bien visto/aFakeOneFak el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por perversus Ver Mensaje
Buenas noches compañeros. Después de unos dos años de no entrar al grupo vuelvo a escribirles. Estuve en una relación seria que no me permitía continuar con este noble hobbie, pero ahora vuelvo a estar soltero y con ganas de retomar mis actividades nocturnas. He leído de principio a fin las 70 páginas de este nuevo foro para informarme de las últimas movidas en Bogotá. Lo mio siempre fue el Santafé para tomar cerveza, ir entre semana, mirar y probar lo que me gustaba, pero para tomar licor prefería la zona de la Primero de Mayo, siempre en fines de semana. Ayer estuve de nuevo en el Santafé y espero volver a la Primero de Mayo este sábado. Si alguno quisiera actualizarme sobre los sitios con mejor movimiento en esta zona se lo agradeceré mucho. Espero igualmente estar compartiendo información con Ustedes con mayor frecuencia. Veo aún muchos foreros antiguos que siguen activos... muy bien por haber continuado con este foro. Suerte a todos y seguiremos en contacto.
la primera de mayo no me volví a acercar porque hay mucha veneca con grupito escondido para ver a que hora le hacen la vuelta. lo único bueno o malo, depende del punto de vista de cada quien, es que hay mucha vieja de 17-18. pero el riesgo de que vallan y lo embalen a uno o le saquen plata es alto.

FakeOneFak no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01890 seconds with 11 queries