Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2019 , 10:19:42   #12
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Si en realidad lo hicieron desde la oposición, es una estrategia bastante sucia que sólo los rebaja al nivel de Maduro.

Sin embargo, es información que bien podría ponerse en duda. El NY Times podrá tener mucho prestigio, pero el prestigio no equivale siempre a tener veracidad. Le han tirado todo lo que quieran a Trump y afirman que han sido años nefastos para Estados Unidos, pero ignoran que ha sido el gobierno en el que se han generado más empleos en las últimas décadas y en el que se reporta un alto crecimiento económico en comparación con el sobrevalorado Obama.

Pero claro, eso sí no es pelear contra la realidad.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk


Con el primer párrafo totalmente de acuerdo. Es más, si resulta ser falsa, que podria suceder, pues se dice, y punto. Más de una vez se ha retractando ese periódico y no pasa nada. El tema es restarle veracidad de entrada, sin verificar absolutamente nada, tan solo porque no nos gusta la información.

En cuanto a lo del sesgo antiTrump preguntó : ¿Es verdad que el NYT, como toooooooooodos los otros diarios importantes del país, tienen un sesgo en contra de ese personaje donde sólo muestran lo malo y tapan lo bueno? ¿O será más bien que él no soporta que todo lo que se diga no sea bueno y a sus ojos cualquier critica hace invisible lo bueno? Porque el reconocimiento a que la tasa de desempleo es las más baja en 50 años, lo cual es verdad, lo puedo ver, no se ustedes. Puede ocurrir que el comentario de que es una tendencia que viene arrastrando desde hace seis años la economía, que también es verdad, a lo mejor le produzca urticaria y le haga perder de vista el titular.

Pasa igual que con El Tiempo y los uribistas : el periódico apoya a Duque pero como no todos los columnistas son uribistas, tan solo los de la edición dominical, entonces es tildado de castrochavista y enemigo del Mesías.

Se me ocurre que ese sesgo, producto del fanatismo, donde la menor critica es vista como signo innegable de enemistad y tirria no es exclusivo de Trump y los gringos. Conozco un foro donde alejarse de la línea oficial gradúa a los infractores de castrochavistas inmediatamente.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03626 seconds with 11 queries