Cita:
Iniciado por Soyado ¡Queridísimo OoOops! ¡Hola! Extrañaba mucho el que me escribieras, en serio. Hombre, gracias por tu reconocimiento, lo aprecio bastante, y también qué detallazo el de la 'repu', viejo, estoy contento por ello. ¡Saludos! |
Pizza para celebrar el reencuentro!!!