Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2019 , 12:32:06   #26
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por currego850 Ver Mensaje
Y porque no insistirlo? En buena medida esto que ocurre es gracias al gobierno de la paz. Es cierto que lo que se vendio de la paz no es cierto. Recuerdo muy bien un foro en el cual todos los expertos indicaron que los primeros años la paz tendría un impacto negativo sobre la economía y los efectos positivos solo seran percibidos luego de 15 a 20 años...eso no se dijo en debate a favor de la paz (ni se dice). Cerrar los ojos en que? Es entonces presidente Duque culpable de todo lo que ocurre actualmente? Para nada. Vivimos un momento complejo, no sólo porque llevamos años de atraso y desaprovechamiento de la bonanza económica del pasada, de alto costo del estado por decisiones también del pasado y de una gran polarización alimentada por todos los políticos relevantes del país.

El gobierno de Santos firmó el acuerdo, eso no se niega. Pero de ninguna manera esto hizo que sus políticas económicas, que son absolutamente iguales a las de sus predecesores, se volvieran de izquierda.

No nos hemos acercado ni un ápice al modelo castrichavista, gracias a Dios. Y ese es el punto: seguir culpando a la izquierda, que no me gusta ni cinco, por las malas administraciones no tiene sentido. Le acepto que de implantarlas, nos volveríamos un país inviable como Venezuela, eso no lo discuto. Pero la "impunidad" que es el mantra que repiten persistentemente ni es exclusiva de la izquierda, ni mucho menos arribó a nuestra sociedad en años recientes. Hemos ocupado desde hace veinte años un puesto de honor en el podio de cada una de las mediciones sobre impunidad que se han hecho en el mundo.

El problema no es si conducimos con la mano izquierda a o con la derecha, es que en cualquiera de esas modalidades lo hacemos perversamente y sin respetar ni un ápice las normas de buen manejo.

Cuando se pide que la mano derecha que lleva el timón lo haga mejor, no se pide que la cambie por la igual o peor de ineficiente mano izquierda, sino que ajuste su conducta a lo esperado.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03429 seconds with 11 queries