06-03-2019
, 10:42:53
|
#1709 |
Recien Registrado | Respuesta: Modelos del Santa Fe
Hola queridos Compañeros!! Pasó a dejarles foticos de Lunita, que les manda saludes, anda en mozada y nos tiene abandonados pero no demora en volver a cuadrar caja!! Y aprovecho para dejarles fotico de Andrea de Fiebre, muy buen polvo recomendado.
Saludos.
|
| |