Tema
:
Modelos del Santa Fe
Ver Mensaje Individual
06-03-2019 , 06:28:57
#
1706
NeueSpanien
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 501
Me Gusta Recibidos: 1180
Me Gustas Dados: 577
Ingreso: 07 nov 2013
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
17
Puntos: 8689
Respuesta: Modelos del Santa Fe
Cita:
Iniciado por
albashir
Hola soy nuevo en el grupo. Acà aporto un par de conocidas del foro compartiendo vestido. Saquen su veredicto.
Lástima que la de arriba la cagó y se volvió mala pamplemusa. Ese fue el trio que siempre quise
NeueSpanien
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a NeueSpanien
Buscar Más Mensajes de NeueSpanien
Page generated in
0,02135
seconds with
11
queries