Cita:
Iniciado por dpcfmr Parc. Yo ayer estuve en Sensity Spa (el de la 76 arriba de la 15) con una nenita que se llama Zoe y fue la locura.
No iba por todo porque pasé sólo a pasar el tiempo (tenía una reunión a la hora y pico) y terminé pagando el completo que vale 190.000 porque la vieja es una chimba
Estaré haciendo todo el relato después. Supongo que en el foro de expirencias |
Es sensity spa lo frecuente cuando quedaba dos cuadras más arriba.
Todavía tiene duchas para después del masaje y la sala de descansó como en el anterior?