Cita:
Iniciado por Ganoso123 Gracias adicto
La verdad desde diciembre no puteo porque en Chapinero ya no hay nada que ver y en el Santa el problema es los ratos de diez minutos.
Estoy buscando una prepago bien buena
Y que valga la pena en cuanto a belleza y calidad del servicio
Sí me puede dar mas pistas, que días va a que horas se encuentra como se viste etc.
Gracias adicto |
Parc. Yo ayer estuve en Sensity Spa (el de la 76 arriba de la 15) con una nenita que se llama Zoe y fue la locura.
No iba por todo porque pasé sólo a pasar el tiempo (tenía una reunión a la hora y pico) y terminé pagando el completo que vale 190.000 porque la vieja es una chimba
Estaré haciendo todo el relato después. Supongo que en el foro de expirencias