Cita:
Iniciado por Casanova33 Estoy como un papayo XD
Aunque ya tengo entuques acá en Bogotá. Veré qué decido esta noche.
Saludos Cofradía, qué bueno es estar de vuelta. |
Cabellos negro largo.
Ojos grandes y negros
Sonrisa
...le dejo el back para q se emocione...
PUTEROS DESCUBRAN ESTE DIAMANTE.....FUTURA PRINCESA DEL PUTEO...DIVA EN PROSPECTO