Cita:
Iniciado por Casanova33 Sol? Fiebre? Mmmmm, estará hoy sábado para catarla? |
Casita.
Yo creo q si..anoche la cate....
Ojo su nombre comienza como el Sol...no es Sol..
Jekjeje....vaya y catela y saca todas esas ganas reprimidas por el trabajo en la provincia...debe venircon esa mano como un manati.