Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2019 , 13:22:36   #4
Maria R! :)
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Maria R! :)
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 115
Me Gusta Recibidos: 87
Me Gustas Dados: 25
Ingreso: 30 dic 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 7
Puntos: 2708
Maria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todosMaria R! :) el Usuariox es venerado por todos
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Desempleo en enero llegó a 12,8%, el más alto desde 2011

Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
Con todo respeto no creo en ninguna de esas cifras. El dane reconoce que para ellos una persona que vive del rebusque no la consideran desempleada. Yo diría que el desempleo real es superior al 35% desde hace décadas.
Los medidores de empleo de este país no son confiables. Básicamente toman como referencia las personas en edad laboral y que estén cotizando a salud y pensiones, aunque se trate de personas que trabajen medio tiempo o contratados bajo figuras muy injustas, como los contratos de prestación por servicios.

No sé si sea tan alto el desempleo, pero lo cierto es que la tasa aumentó considerablemente respecto a los números del gobierno anterior, aún si éstos no fueran confiables. Sencillamente estamos comenzando a sentir las decisiones del nuevo gobierno y sus terribles consecuencias las sufriremos más adelante.

Maria R! :) no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02858 seconds with 11 queries