Cita:
Iniciado por NeueSpanien Bueno señores. The queen se nos fue a Panamá a ganar en dólares. Quien sabe cuando vuelva [emoji53] |
Fresco. Ella volvera mas rapido que pronto.
Yo estuve hace unas semanas y esta muy malo. Las viejas que trabajan por su cuenta se quejaron, las del golden que pailas, las del chino no que repailas... porque por las VENECAS...
Dejela ella ya lo sabe y espero le vaya super bien...un abrazo Neu....su Ex..le mando saludes....