24-02-2019
, 21:30:48
|
#1653 |
Denunciante Nuevo | Respuesta: Modelos del Santa Fe
Buenas noches, que sepa Farina está en Europa o por lo menos en diciembre así era, Sin duda la extraño por que valía la pena su servicio . Ojalá vuelva pronto ... Otro buen servicio que extraño es el de Jenifer adjunto fotos , no la he vuelto ver si saben algo les agradezco
|
| |