Cita:
Iniciado por Fox123 Buenas noches ...! Hace rato no voy al santa fe mas o menos 1 mes largo.. pero la ultima ves fuy a troya me tome unas polas en general flojo ya ni tomo trago por que una ves me sento muy mal con unos parceros ... vi una gordibuena llamada Angie estaba haciendo buenos shows se esmeraba ... un amigo la queria subir pero la vieja a eso de las 11 se cambio y salio corriendo a la salida donde la recogio un cucho en una biwis y se fue ... dejo foto ... no se como sea el servicio, si alguien la subio me cuente como le fue .? http://imgbox.com/dYUNxAZe |
Amigo yo he subido varias veces con Angie, diría que está entre normal y un bien polvo sin ser excepcional depende de si hay conexión con usted x que la primera vez fue un trato muy normal , me arriesgue la segunda y todo empezó a mejorar es conversadora y no molesta por poses y eso ..