Cita:
Iniciado por gordo2020 hoy hubo operativo de la policia, migracion y secretaria de salud por lo que vi, mucho puesto de comida de la calle recogieron en un camion la policia, las venecas salieron despavoridas por toda la 23 y en los sitios fue similar raudas y veloces salieron |
Jajajajaja. si, yo iba en moto por los lados del chuzo ese de mala muerte california y salieron como 50 venecas de un porton.
Estuve en troya y todo tranquilo.