Cita:
Iniciado por Von Blomberg Si, yo me la empece a comer hace unos 14 años, cuando estaba joven todavía, fueron unas faenas, literalmente me enseñó a culiar, pero hace unos 3 años fue la última vez que me la comí, ya estaba muy desmejorado, y si, un amigo mio me contó hace unos meses que la vieja ya estaba fea, el cuerpo ya estaba flacido... La Chechi, cuando estaba joven inspiraba porno |
Me da pesar cuando la veo en Troya buscando cliente con las uñas a pesar de que la juventud de las demás la deja en un rincón. Y así van Muchas otras que llegaron jóvenes y ahora los años las hacen ver menos deseables y por menos dinero tendrán que someterse ante la juventud.
Estas viejas se creían divas, derrocharon, mantuvieron mosos, hijos, marranos y demás pero al final aunque pocas de pronto tengan una casa o apartamento o algo propio no tienen como sostenerlo ya que si siguen prestando servicios sexuales es por que no buscaron otras medios económicos alternos que les diera una estabilidad.
Vuelvo y digo estúpida aquella que por ser bonita se cree más que el que trabaja duro para tener sus cosas y sabe repartir su dinero así sea poco para darse gusto con una niña, y peor aun las que creen tocar el cielo por tener marrano pero al final ellas salen perdiendo la belleza termina y el marrano se aburre jajaja y al final ellas quedan sin nada.