Respuesta: Modelos del Santa Fe
Fui este Miércoles al santa tipo 8 pm y me quede como hasta las 11:30 con unos amigos, Troya después de las 9 PM solo, paisas solo pero está mejorando el casting niñas lindas pero cobrando 70 mil pff, suerte, luego cogimos para Fiebre y estaba lleno, también con nuevas niñas nuevas, mucha operada hermosa pero disparando entre 70 a 80. Conclusión en estos locales se están dando de avionas. Tomamos unas cervezas (6000 mil) pagamos entre todos show, pero se me fueron las ganas de subir con alguna ninguna quiso rebajar.
Lo que se me hizo raro es que aunque solo Troya cobra a 7000 mil la cerveza, en los demás locales que mencione el trago subió supuestamente por que el gobierno hizo este aumento este año y como tal no sé por qué carajos las habitaciones también le subieron y tras de eso las viejas están cobrando 70 u 80 mil teniendo como escusa lo que les mencione. Cada vez me decepciona el Santa, pero así me toque emigrar a otros sectores decentes no me verán con cara de marrano.
|