Respuesta: Modelos del Santa Fe
Buenas tardes,les comento en Troya me fue muy bien con Valentina, la que tiene una cara muy bonita, es mas bien bajita, cabello negro y se hace crespos, delgada con un trasero parado pero no es tan grande y lleva ya un buen tiempo en troya prácticamente siempre esta alli, me cobró 60 y el trato fue super, le pegue su trapeadita, lo que me gusta que tiene un cuerpo bien delicado eso si las tetas operadas y yo las prefiero mas bien naturales o si son operadas que no les queden como un par de balones que parecen plásticos, igual se deja chupar las teticas no puso problemas para ninguna pose y no es afanada.
|