Tema
:
“Exprópiese”
Ver Mensaje Individual
18-02-2019 , 17:40:38
#
10
LEONARD
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.937
Me Gusta Recibidos: 3970
Me Gustas Dados: 1778
Ingreso: 13 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 25
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
260
Puntos: 478183
Premios Recibidos
Total De Premios
: 10
Respuesta: “Exprópiese”
"roban pero al menos hacen" la excusa mas estúpida que hay, deja ver como se esta ya absorbido por la idea de que la corrupción es buena solo si viene de la derecha... un status quo obviamente impuesto por la derecha....
__________________
LEONARD
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a LEONARD
Buscar Más Mensajes de LEONARD
Page generated in
0,02047
seconds with
11
queries