Cita:
Iniciado por zarco12 No sé si sea el formato pero lo descargué en el cel y no puedo verlo gracias si lo cambias el formato |
Viejo, hola. Todos mis videos los edito en wmv porque en mp4 me quedan muy pesados pa' subir acá. Y, sinceramente, no me he puesto a averiguar cómo puedo hacer que en mp4 no queden con tantas megas. En un computador creo que se ven sin ningún problema, porque en mi celular tampoco los puedo ver (¿será cosa del móvil?...). Espero te haya quedado claro.