Cita:
Iniciado por Oogway Buenas noches amigos de denunciando, alguien me podría colaborar con el lugar donde se tomó esta foto? Me encantaría estar con la niña al lado de cleopatra
Gracias de antemano!
[IMG]  [/IMG] |
Amigo la de rosado la ves trabajando en el día como callejera en lo moteles que están al frente de la piscina generalmente la veo despues de las 3 pm. La foto fue tomada en fiebre, esta niña es Venezolana pero no es amiga de Cleopatra o hasta el momento no lo he percibido así, adicionalmente ella venia del castillo y hacia unos shows que me dejaban voquiabierto pero por el cierre le toco emigrar a los clubes. Eso si ella no es muy constante de ir a clubes mas que todo trabaja de día como callejera de lunes a viernes pero fijo la ves los viernes y sábados despues de las 10 pm mas que todo en Fiebre y despues Troya.
La chica no da besos,es arrecha y complaciente, rara vez la he cogido prendida ya sea de trago o droga y eso mejora la faena. En mi opinion es buen servicio y su cuerpo voluptuoso y lindo rostro da mucho morbo, dispara 70 mil pero hablándole baja a 60 sin desmejorar el servicio y en la calle creo que son 40 o 50 mil no me acuerdo bien hace mucho no he estado con ella solo la veo trabajando.
Espero le vaya bien como a mi