Respuesta: Energía Pues ojalá el resultado del gobierno del uribismo fuera tan corto como el de los 30 tiranos, aunque ya lamentablemente lleva varios periodos en el poder, como que no terminamos de aprender la leccion todavía. No sé si gobernar en la antigua Grecia hubiera sido más sencillo, ellos tenían que convivir con amenazas mayúsculas como Persia, y luego tuvieron que aprender a convivir subordinados al imperio romano, pero no por ello perdieron su digidad, al contrario, Roma se enamoró de su cultura,de su mitología, de su arte y ayudaron a difundirla por el mundo, realmente nunca se convirtieron en lacayos del gran imperio de su época, a diferencia de los gobernantes colombianos que son unos arrodillados que se venden a los obtusos y torcidos própositos del imperio de nuestra era,u.s.a. Los antiguos griegos son un gran ejemplo de como se puede convivir al lado de un gran imperio con gallardía.. si el badulaque de duque le diera por estudiar un poco de historia griega tal vez no andaría haciendo el ridiculo, como se la pasa a cada rato, como por ejemplo con su último encuentro con trump pfff.. y quiza no sería tan arrodillado.. |