DIME LO QUE SIENTES POR MI... (LA REALIDAD ES QUE YO NO ME ATREVI A DECIRTE NADA)EHHH YO POKO A POKO ME ENAMORO DE TI.. (HOY ESTOY AKI PARA DECIRTELO DE FRENTE)EHHH SIN PENSARLO YO ME ENVOLVI.. (W EL SOBREVIVIENTE CON YANDEL)EHH DEJATE LLEVAR Y VUELVE Y DIME QUE SI (FRANCO EL GORILA, EL TIO) EEEK YO QUIERO HACERTE EL AMOR.. (WY RECORDS!!)
__________________ "FlaKa y amarilla Va La Envidia PorQue MuErde Pero No Come" |