Cita:
Iniciado por TEMPLARIUM @soyado parcero pero para eso no habias abierto un post ... donde asobutriaramos estos talentos encontrados en la calle sin nombre.. |
Viejo Templarium, te aclaro con gusto. Lo que se acordó teniendo en cuenta igualmente los aportes de samsung en la materia es que estos iban en semi desnudos y, hasta donde yo sé, nunca tuve conocimiento de un post para estas imágenes. En lo personal, prefiero que estas fotos y/o videos se suban al Foro como un tema independiente: no me convence sinceramente la idea de crear un megapost por así decirlo. Saludos, parcero, y gracias por tu comentario.