Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2019 , 22:57:06   #608
bukosky
Denunciante Distinguido
 
Avatar de bukosky
Me Gusta bukosky apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.399
Me Gusta Recibidos: 6818
Me Gustas Dados: 3557
Ingreso: 29 ago 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 16
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 110
Puntos: 205475
bukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario más colaborador Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador Mejor Colaborador Mejor Colaborador 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por elconquistador Ver Mensaje
Pero venga uno va a chapinero y nenas de ese estilo no se encuentra en esos reservados, o no se si a alguien más le ha sucedido lo mismo, yo encuentro son puros gurres que me sacan corriendo. La única es que sean viejas que van ocasionalmente como dice @gordo2020, pero mi pregunta puntual aparte de @bukosky alguien más ha visto a la nena de la tercer foto por chapinero, porque a esa nena la distingo
Cita:
Iniciado por patroncito Ver Mensaje
Jajajaja me uno a su mensaje... Si me encontrara alguna de las fotos no saldría de allá.... La tercera foto está muy buena... Dónde se consigue?
Uy parce, no es por sonar sobrado, pero los veo bastante mal en cuanto a su conocimiento básico del casting de chapinero, la mayoría de las fotos que publique de esta tanda no son ni siquiera de algún reservado rebuscado de chapinero, son de sirenitas, uno de los reservados más conocidos de chapi, de un par de ellas ya Bogotano y algún otro forista han dado referencia de ellas, como los son ivon y la mona.. les toca ponerse más al tanto de lo que reseñan acá en el foro..
Ahora entiendo por qué se quejan tanto del casting de chapinero, si no reconocen a algunas de las viejas que son de las más fáciles de encontrar, de los reservados más reconocidos, pues que será de los que no, varias de las viejas de las fotos que publique en la tanda de diciembre- incluida un par de putinovias- las conseguí en unos verdaderos huecos del chapi, de esos reservados de los que nunca hablan por acá, que uno los ve por fuera y parece que si uno se meten lo atracan, pues sí, en ese tipo de reservados he encontrado verdaderas joyas.. yo hago la tarea, yo se que eso demanda a veces mucho tiempo y paciencia y el riesgo de meterse en esos huecos, y entiendo que no muchos quieren medírsele a eso,pero si ya les parece que lo que hablo es mierda es asunto de ustedes, la verdad no me preocupa, no soy yo quien se lo pierde..


Cita:
Iniciado por Deregreso Ver Mensaje
Compañero definitivamente esas fotos están retocadas, incluso Saray que si es bonita, en las fotos se ve divina, y por la que preguntan es muyyyyy fotogénica, en verdad no esta ni la mitad de buena.

Muy probablemente esas fotos estén retocadas, pero no por mí, sino por las propias viejas, ahora, que vieja,así no sea puta, no sube fotos llenas de filtros y maricadas a su Facebook o Instagram, la gran mayoría, incluso las del santa, pero igual, al menos para mí gusto, la mayoría de ellas se ven bastante comibles en vivo y en directo, no tan buenas como en las fotos, pero lo suficientemente buenas ( al menos usted en los reservados tiene la oportunidad de verlas primero face to face antes de comprometerse, no es como las prepago en las que usted ya esta medio embalado una vez que las elige solo por las fotos)…así que ese es un reproche muy marica pfff cuantas viejas se ven igual de buenas que en sus fotos…
Yo aquí no estoy promocionando a nadie, ni soy el manager, ni el proxeneta de esas putas, yo solo comparto algún material para los que ya hayan probado y quieran tenerlo en su colección, a los que les parezca que es mierda, no hay lio, lo pueden ignorar, mejor sigan en el santa o en mileroticos, o llorando por lo paila de chapinero, la verdad no es mi intención convencerlos de lo contrario..

bukosky no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01986 seconds with 11 queries