Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2007 , 20:07:11   #29
GeNeRaL fJ
Recien Registrado
 
Avatar de GeNeRaL fJ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 11
GeNeRaL fJ el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Por Eso Es Que No Hay Nada Mas Ximbita Que Comcell.. Yo Saco La Cara Donde Sea Con Esa Empresa....

Es Que Tigo No Sabe Como Quitarle Puntos A Comcell..la Unica Forma Es Regalandose Como Lo Esta Haciendo En Este Momento....

__________________
DISFRUTA CADA MOMENTO DE TU VIDA COMO SI FUERA EL ULTIMO, Y PLANEALO DE TAL FORMA COMO SI NO TUVIERA FIN,,,
GeNeRaL fJ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02266 seconds with 11 queries