Weno Parceros Dejemos Las Peleitas Ome..que Vista Como Quiera El Hp Que Quiera....
De Igual Forma Si Otro Esta Vestido Ridiculo Uno No Debe Darle Mente A Eso No Es Uno Que Hp...suerte,,,
__________________ DISFRUTA CADA MOMENTO DE TU VIDA COMO SI FUERA EL ULTIMO, Y PLANEALO DE TAL FORMA COMO SI NO TUVIERA FIN,,, |