Cita:
Iniciado por +Wilfred Igual de maricas y llorones que los petristas cuando se les meten con Lord Petroski
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk |
Tal cual. Uno tiene que llevar una vida muy triste cuando su mayor orgullo es ser seguidor incondicional de otra persona.